809-793-5555

Organización de Eventos

Corporativos y Sociales

Desayunos
Picaderas
Bocadillos
Almuerzos Ejecutivos y Corporativos
Cenas
Fiestas temáticas
Eventos empresariales: Aniversarios, Presentación de Marcas, Lanzamientos, Fiestas Navideñas.
Eventos Sociales: Baby Showers, Bautizos, Primera Comunión, Cumpleaños, Despedidas de Solteras, Bodas, Aniversarios de Bodas, etc.

Nuestro equipo se encarga de la gestión de todos y cada uno de los detalles necesarios para que su evento sea especial, único y todo un éxito.

Alquileres

En cuanto a la gestión completa de los eventos, ofrecemos piezas elegantes, únicas y atractivas que sirven como un complemento perfecto.

Cristalería
Cubertería
Mantelería
Sillas
Mesas
Piezas Decorativas y más…

Brindamos el servicio de contratación de camareros, con los cuales les garantizamos que su evento contará con el personal más capacitado, cumpliendo cada detalle como fue planificado y sobretodo cumpliendo con los más altos estándares de calidad y profesionalidad.

Catering

Nuestros esfuerzos van dirigidos en ofrecerle propuestas personalizadas ajustadas a las necesidades de cada cliente. Nuestra cocina siempre está lista para la preparación y elaboración de los productos requeridos por nuestros clientes.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes una opción diferente, variada y única en los siguientes renglones:

Catering Empresariales y Corporativos.
Catering de Eventos Sociales en General.
Catering de Cafeterías.
Catering Diario de Menú Escolar.

Administración de Cafeterías

Actualmente administramos la Cafetería del International School of Santo Domingo; recinto en cual ofrecemos desayunos, meriendas, picaderas, almuerzos, en fin, alimentos y bebidas naturales para cuidar y consentir los más pequeños de la casa. Diseñamos los menús más deseados y apetecibles para los niños pero siempre brindándole calidad y frescura en la elaboración de cada plato.

Ofreceremos un menú de opciones para ser servido fresco y preparado en las instalaciones de la cafetería. Los menús son elaborados semanalmente por nuestro equipo con el objetivo de ofrecer la satisfacción de los consumidores.

Pay with PayPal, PayPal Credit or any major credit card

Amount:
$USD